domingo, 14 de abril de 2013

I CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CARROVELISMO

El primer campeonato de España de carrovelismo celebrado en el Puerto de santa maría en la playa de valdelagrana, en la clase internacional 5,60 miniyacht, donde participa pilotos nacionales como de países extranjeros.
El carrovelismo como deporte existe a nivel internacional desde hace casi un siglo.








Mujer compitiendo











 Campeón del mundo de carrovelismo en los módelos blokart
 Con problemas en la vela






















14 comentarios:

  1. Pedazo de Fotos buenas, me pillas en casiiiii vuelco pero no y consigo virar, creo!!!

    Gracias por tan buen reportaje.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra pablo que te guste mis fotos,por cierto,¿en que foto apareces?sólo por curiosidad

    ResponderEliminar
  3. Tienes muy buenas fotos, también me gusta mucho la fotografía, veo que has buscado composicion en las fotos, y has jugado con la profundidad de campo, estan muy bien.

    La foto donde aparezco es DSC_4918.jpg

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que pretendí lo que pasa y como sabrás esa mañana había una buena racha de viento y eso me impidió fotografiar mas comodamente,ya que hasta la arena me daba en la cara,aunque para practicar vuestro deporte os vino muy bien.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA, yo diria, que hacia excesivo viento...no se si lo viste, pero fui el que volque y rompi el carro... la torta fue gorda.

    ResponderEliminar
  6. En la foto que está en la decimocuarto lugar hay uno que se ve que vuelca pero no se apreció que se rompiera el carro ya que continuó,por lo cual no recuerdo haberlo visto ya que me fuí antes de que finalizara todas las mangas del campeonato.

    ResponderEliminar
  7. diria que el problema es de botabara con mastil.

    ResponderEliminar
  8. Pues posiblemente que lo sea,pero yo no te lo puedo asegurar stratos,ya que nunca he prácticado este deporte,pero agradezco tú opinión.

    ResponderEliminar
  9. Hola,soy uno de los participantes que aparezco en ellas, bonita colección de fotos, gracias por publicarlas, solo rogarte que las cuelgues con posibilidad de descarga pues todas las fotos y videos que publicamos habitualmente en internet de nuestras actividades las dejamos descargar para que puedan tener ese recuerdo los participantes de los eventos. Gracias por tu comprensión y espero verte rodando pronto.

    ResponderEliminar
  10. MIguel, desde mi opinión, y como fotógrafo aficionado al deporte, lo primero que debes de hacer es ponerle una marca de agua a tus fotos, las pones en lugar donde no se pueda recortar la foto y la hace trasnparente y luego bajale la calidad a las fotos. Y ya que hagan lo que deseen con las fotos. Ya sabes que yo me dedico al mundo del deporte y yo cuelgo todo pero con marca de agua y baja calidad, ahora si la quieren sin marca de agua y para utilizarla en otros fines pues eso es ya a opinión de cada fotógrafo.-
    Un fuerte abrazo y saludo.-

    ResponderEliminar
  11. Buenas Juan, hace tiempo que no entro, el que vuelca en la foto 14, es belga, con un carro frances, simplemente volco, por el viento y sobre todo por intentar como todos ceñir mas y correr mas... jajaja.

    Yo volque en la tercera manga, y rompi en carro, practicamente al finalizar la la tercera, me quede a pocos metros de la llegada, y tuvieron que ayudarme a sacar el carro. Pero vamos un par de hierros doblados que ya estan derechos.

    h¡Hablando del tema de fotos, supongo que te habras hecho algun que otro curso de fotografia, y una de las cosas que advierten, es cuidado con las fotos que se cuelgan en internet los derechos de autor, y las descargas, supongo que por eso no has puesto que se puedan descargar, luego alguien la usa de publicidad un cartel la vende lo que sea y tu no ves un duro, ahora el lisot de turno se saco unas pelas.
    Como bien te han dicho mete una marca de agua, suave que no fastidie la foto, y sobre todo para subirlas en internet baja la calidad, lo mas facil es poner 72ppp y las medidas en cm, para que la foto tenga la calidad optima para internet pero ni para venderla ni para nada mas.

    Aparte de todo esto hay forma de descargarlas, pero respeto tu condicion, y no expondre como hacerlo.

    Gracias por las fotos. Como ya te dije buenisimas.

    PD, no firmar con anonimo por favor, si encima nos conocemos. Y con conocimientos se puede saber quien es el anonimo.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena! no fue nada fácil con las rachas de más de 70 km/h doble merito por este magnifico reportaje, con tu permiso voy a poner el enlace en la asociación de vela en tierra. www.velaentierra.org
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  13. ok,me parece muy bien y me alegra que te haya gustado

    ResponderEliminar
  14. Por cierto,me he metido en la web que has puesto y no he logrado ver el enlace que se encuentra mi blog.

    ResponderEliminar